Silvina Sícoli

(Buenos Aires, 1967).

Egresada de la FADU/UBA en Diseño de Indumentaria. Trabajó como docente en las cátedras de Diseño I Novik y en Medios Expresivos I y II Monner Sanz.

Estudió un posgrado en pintura en la Universidad de Iowa y se recibió de Master de Arte en The University of Iowa, IA, USA, donde trabajó como docente asistente en cátedras de pintura, dibujo y medios de expresión. En la misma universidad obtuvo la beca de fondos Len Everett para la excelencia en la misma 

Realizó un Master de arte en la Universidad de HBK Braunschweig, Alemania, con Walter Dahn y fue convocada a diversos proyectos de muestras de la cátedra diseñando catálogos y fanzines.

Formó parte del staff de artistas de la galería Belleza y Felicidad de Fernanda Laguna donde desarrolló proyectos curatoriales para la galería, de ediciones y stands para ferias.

Participó en numerosas muestras colectivas en el país y también en Alemania y en Estados Unidos. Realizó muestras individuales en Alemania (HBK Braunschweig/ Köln) con la curaduría de Walter Dahn, en Estados Unidos (The University of Iowa) con curaduría de Joseph Patrick y en Buenos Aires con curaduría de Fernanda Laguna. Entre sus proyectos más actuales se encuentran los solos para las vidrieras de Agatha Costure y para la galería Belleza y Felicidad Fiorito. 

Actualmente sigue produciendo y dirige junto a su hermana Josefina la Galería Selvanegra en Villa Crespo, Buenos Aires.

 

 

Artista Silvina Sícoli

Sitio Web 


Otros Artistas